Una combinación de sabores, colores, vivencias, sentimientos y, por encima de todo, una manera de entender la vida. Gastromusic Tenerife Puerto de la Cruz 2018 se presentó con una sorprendente amalgama de factores, que además reune los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito por segunda vez.
El maridaje se consigue uniendo lo mejor de muchas materias indispensables en un proyecto tan ambicioso que, sin duda, ha marcado un antes y un después en el mundo de los espectáculos con vida propia.
La gastronomía es la gran protagonista. Tiene que ser así porque nuestra gastronomía es a día de hoy una apuesta inequívoca por lo mejor de nuestra tierra.
Gastromusic Tenerife ha otorgado el máximo protagonismo a la gastronomía canaria porque el presente turístico y la dinamización de centros comerciales abiertos, encuentra en este sector un sugerente reclamo que despierta el interés máximo del vecino, visitante y turista.
La gastronomía y la música siempre han ido de la mano. Por esa razón, GASTROMUSIC TENERIFE se desarrolló por segundo año consecutivo, apostando por una amplia programación de actividades, donde la participación de distintos Municipios de la Isla presentaron sus productos locales.
Hablamos de un evento del siglo XXI que atesora lo mejor de Canarias, mostrándolo con toda la brillantez posible. Y se consigue con altísima profesionalidad, con un equipo humano y técnico de primer orden, liderado por Lis Peña, una gestora que despliega todas las capacidades de una mujer que conoce a la perfección este tipo de eventos, gracias a su dilatada y exitosa trayectoria profesional.
Gastromusic Tenerife, un evento que lo reúne todo para ser el referente de un Puerto de la Cruz más cosmopolita que nunca. Un evento que abraza a toda nuestra tierra para así mostrar sus tesoros gastronómicos. Un espectáculo lleno de vida y de sentimientos en positivo.